ENEKO (IÑIGO) ASTIGARRAGA

Publicado en: jueves 20, junio, 2013

AstigarragaE(1960-?; España)
Sociólogo.

Obtuvo una licenciatura en sociología de la Universidad de Deusto, España, y una maestría de la Universidad del País Vasco. Está concluyendo su doctorado con una tesis sobre prospectiva y organizaciones. Se ha especializado en planeación estratégica y administración.

Es profesor asistente de prospectiva en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Deusto, San Sebastián, España.

Socio y director de Prospektiker, el Instituto Europeo de Prospectiva y Planeación Estratégica (1987-2000). Socio en el proyecto de Escuelas de Segunda Oportunidad-Sistema de Información de la Comunidad Europea (desarrollo de Intranet y vinculación en red de Internet de las Escuelas de Segunda Oportunidad y la Asociación Europea de Capacitación Vocacional).