GRAHAM H. MAY

Publicado en: miércoles 19, junio, 2013

MayG(Inglaterra)
Profesor de investigación de futuros de la maestría en previsión y estudios de los futuros de la Universidad Metropolitana de Leeds, Inglaterra.

Ha sido consultor, entre otros, de la empresa farmacéutica Pfizer, el Consejo del Condado de Kent, NG Bailey, la Oficina de Gobierno para Yorkshire, y el gobierno de Rusia. Líder de un proyecto para producir un paquete de herramientas de futuros para la Asociación de Gobiernos Locales (Local Governments Association).

Miembro (fellow) de la Real Sociedad de Artes (Royal Society of Arts). Miembro profesional y miembro del Consejo Consultivo de la Sociedad Mundial del Futuro (World Future Society). Miembro de la Federación Mundial de Estudios de los Futuros (World Futures Studies Federation). Miembro de la Red del Mañana (Tomorrow Network), y miembro del Consejo de la Red de Futuristas del Reino Unido. Fue convocante del Grupo de Futuros del Reino Unido, y miembro del Panel de Construcción del Programa de Previsión (Foresight) del Gobierno del Reino Unido.

Editor de Reseñas de la revista Foresight (Previsión), y miembro del Consejo Editorial de la Revista de Estudios de los Futuros (Journal of Futures Studies).

Autor del libro El futuro es nuestro: previendo, administrando y creando el futuro (The Future is Ours: Foreseeing, Managing and Creating the Future, 1996).

G.May@lmu.ac.uk

www.lmu.ac.uk/hen/cudem/staff/may.htm