5° Congreso Internacional de la AMCATH


Publicado en: viernes 12, julio, 2013

La AMCATH (Academia Mexicana de Ciencias, Artes, Tecnología y Humanidades) en colaboración con la Fundación Javier Barros Sierra organiza el Primer Taller de Prospectiva dentro del Quinto Congreso Internacional de la AMCATH, que se llevará a cabo del  22 al 27 de julio del 2013 en el Instituto de Investigaciones Eléctricas en Cuernavaca, Morelos.
El objetivo de este Quinto Congreso Internacional es el de reunir a los profesionales, a los humanistas, a los científicos, a los investigadores y académicos de entidades gubernamentales, de educación superior y a miembros de los sectores productivo, social, de servicios y educativo, interesados en la PROSPECTIVA de la Nación. En este foro tendrán oportunidad, no solamente de intercambiar ideas y propuestas sobre los futuros deseables y posibles de nuestros ámbitos del conocimiento, sean las artes, las ciencias, la tecnología y las humanidades y sus naturales interrelaciones, sino también de relacionarse y estrechar vínculos académicos y profesionales de alto nivel.
Como parte del esfuerzo de la FJBS para difundir el pensamiento prospectivo tenemos 50 becas para estudiantes para que puedan participar en el congreso. La beca incluye la inscripción al congreso. Para acceder a estas basta con llamar a los números de contacto que se encuentran en el programa y mencionar que se desea participar y que se es estudiante.
Descarga el programa.

 

Escrito por:

FJBS Admin