Publicado en: jueves 30, noviembre, 2000
(1) «Estudios de los futuros y el problema del mal» (Futures Studies and the Problem of Evil), Wendell Bell
(2) «Espiritrualidad crítica: Neo-humanismo como método» (Critical Spirituality: Neo Humanism as Method), Marcus Bussey
(3) «Visiones del mundo, suposiciones y tipologías del futuro» (Worldviews, Assumptions and Typologies of the Future), Graham H. May
(4) «Los futuros en la educación: estimulando la práctica reflexiva» (Futures in Education: Encouraging Reflective Practice), David Hicks
(5) «Educación para los viejos» (Education for the Elderly), Wen-Hui Tsai
(6) «Cambiando las prioridades -Valores constantes» (Changing Priorities-Constant Values), Mahdi Elmandjra
(7) «Escenarios Taiwán-China en la edad de la integración tecnológica» (Taiwan-China Scenarios in the Age of Technological Integration), Clement C.P. Chang
(8) «Futuros de la comunidad japonesa post-burbuja» (Post-Bubble Japanese Community Futures), David L. Wright
(9) «La solución de Prout para la crisis económica japonesa» (Prout’s Solution for Japan’s Economic Crisis), A’carya Krs’n’aseva’nanda
(10) «Problemas y futuros prospectos africanos» (African Problems and Future Prospects), Kolawole A. Owolabi
(11) «Ciencia, civilización y ética global» (Science, Civilization and Global Ethics), Sohail Inayatullah
(12) «Cultura y la selección de técnicas para explorar el futuro» (Culture and the Selection of Techniques for Exploring the Future), Joseph F. Coates
Escrito por:
FJBS Admin