Publicado en: jueves 30, noviembre, 2000
(1) “Estudios de los futuros y el problema del mal” (Futures Studies and the Problem of Evil), Wendell Bell
(2) “Espiritrualidad crítica: Neo-humanismo como método” (Critical Spirituality: Neo Humanism as Method), Marcus Bussey
(3) “Visiones del mundo, suposiciones y tipologías del futuro” (Worldviews, Assumptions and Typologies of the Future), Graham H. May
(4) “Los futuros en la educación: estimulando la práctica reflexiva” (Futures in Education: Encouraging Reflective Practice), David Hicks
(5) “Educación para los viejos” (Education for the Elderly), Wen-Hui Tsai
(6) “Cambiando las prioridades -Valores constantes” (Changing Priorities-Constant Values), Mahdi Elmandjra
(7) “Escenarios Taiwán-China en la edad de la integración tecnológica” (Taiwan-China Scenarios in the Age of Technological Integration), Clement C.P. Chang
(8) “Futuros de la comunidad japonesa post-burbuja” (Post-Bubble Japanese Community Futures), David L. Wright
(9) “La solución de Prout para la crisis económica japonesa” (Prout’s Solution for Japan’s Economic Crisis), A’carya Krs’n’aseva’nanda
(10) “Problemas y futuros prospectos africanos” (African Problems and Future Prospects), Kolawole A. Owolabi
(11) “Ciencia, civilización y ética global” (Science, Civilization and Global Ethics), Sohail Inayatullah
(12) “Cultura y la selección de técnicas para explorar el futuro” (Culture and the Selection of Techniques for Exploring the Future), Joseph F. Coates
Escrito por:
FJBS Admin