STEPHEN AGUILAR-MILLAN

Publicado en: miércoles 19, junio, 2013

AguilarMS(Reino Unido)
Economista y empresario.

Obtuvo una licenciatura y maestría en economía de la Universidad Guildhall, Londres, y un doctorado de la Universidad de York, Inglaterra. Obtuvo un diploma de posgrado en Business Coaching de la Universidad de Northumbria (2002).

Director de investigación de El Observatorio Europeo de Futuros (The European Futures Observatory) (desde 2004), dirigiendo un equipo internacional de futuristas en una variedad de asuntos que van desde «El mundo post-escasez 2050-2075» a «La segunda rebatiña por África 2005-2030».

Fue jefe de finanzas de la Fundación Thomas Coram y jefe de finanzas y administración de la WPPA. Director fundador de la Sociedad Greenways (The Greenways Partnership) (desde 1991).

Miembro de la Real Sociedad de Economía (Royal Economics Society) (desde 1983); de la Sociedad de Planeación Estratégica (Strategic Planning Society) (desde 1995); de la Asociación de Futuristas Profesionales (Association of Professional Futurists) (desde 2002), de la que fue miembro del Consejo (2006); de la Real Sociedad de Artes (Royal Society of Arts) (desde 2007); y miembro de la Sociedad Mundial del Futuro (World Future Society) (desde 1998), de la que es miembro del Consejo Consultivo Global y presidente del Capítulo Europeo (desde 2008).

stephena@eufo.org