PERO MICIC

Publicado en: jueves 20, junio, 2013

MicicP01(1967-?; Eltville, Alemania)
Estudió administración de empresas y estudios de los futuros en Alemania y Estados Unidos, y obtuvo un doctorado en Inglaterra con una tesis titulada Fenomenología de la administración del futuro en equipos de alta administración.

Desarrolló el «modelo Eltville» de administración del futuro.

Ha dado clases en diferentes universidades y academias, e impartido conferencias en un gran número de países.

Es miembro fundador de la Asociación de Futuristas Profesionales (Association of Professional Futurists), Estados Unidos, presidente del Consejo Consultivo de la Conferencia de Futuristas Europeos, presidente de la Conferencia Internacional sobre Tendencias y Futuros de la Administración, y miembro del Consejo Consultivo de la maestría de estudios de los futuros de la Universidad de Houston, Estados Unidos.

Actualmente es miembro del Consejo de la empresa de consultoría Future Management Group AG, de Alemania, cuya misión es ayudar a los altos tomadores de decisiones en empresas, política y administración pública a ver el futuro más que su competencia.

Ha escrito media docena de libros; entre ellos: El radar de futuro (The Future-Radar, 2006); y El futuro administrador (The Future Manager, 2003).

www.futuremanagementgroup.com (en alemán)