«Presentes Gruesos y Procesos de Transición».

Publicado en: domingo 20, noviembre, 2011

Taller FuMee (Future Meetings) IV: «Presentes Gruesos y Procesos de Transición». Diciembre 5-6, 2011, Universidad Técnica de Dinamarca, Copenhague, Dinamarca.

El taller se celebrará durante dos días en Copenhague: Se espera que el programa inicie alrededor de las 10:00 hrs. del lunes y concluya temprano por la tarde del martes (dependiendo de la participación). Los participantes deberán someter un resumen (de una página) a Ulrik Jørgensen uj@man.dtu.dk antes de septiembre 1, 2011. La respuesta sobre la aceptación la recibirán unas semanas después. Cualquier propuesta y participación debe ajustarse al principio general de funcionamiento de FuMee, cuya idea principal es tener un foro de discusión de trabajos en marcha y precisamente, a través de las interacciones que tengan lugar durante el taller, poder progresar como grupo y en las tareas individuales específicas.

• Conferencia Stanislaw Lem -Visiones del futuro. Conferencia del Club de Roma a celebrarse en octubre 17 y 18, 2011, en Viena, Austria.
  • Conferencia El futuro de la energía. Conferencia del Club de Roma a celebrarse en octubre 17 y 18, 2011, en Basilea, Suiza.