YURI SERBOLOV [YURI VON BERNER SERBOLOV PALOS]

Publicado en: jueves 12, septiembre, 2013

SERBOLOV, YURIEconomista y periodista; analista político y económico. Director de las revistas La Carpeta Púrpura y La Carpeta Política, que circulan exclusivamente por suscripción, en el medio empresarial, político y diplomático mexicano, desde hace trece años. Premio Nacional de Periodismo en 1998. Fue asesor de la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria Editorial (CIRT). Es catedrático de la Universidad Iberoamericana en las facultades de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas, donde imparte las materias de análisis político prospectivo, sistema político mexicano y propaganda y comunicación. Realizó estudios de economía en la Universidad Nacional Autónoma de México y también tiene estudios en teoría de la comunicación, prospectiva y construcción de escenarios, por la Universidad Iberoamericana. Actualmente es asesor de diversas empresas, embajadas, bancos, partidos políticos, medios de comunicación, e imparte reuniones y conferencias sobre la coyuntura política y económica de México. Ha trabajado en distintos medios de comunicación, entre ellos el periódico especializado El Financiero . Consultor en materia de reingeniería de procesos, liderazgo y trabajo en equipo. Y es miembro del Consejo Consultivo del Centro de Estudios Prospectivos AC del Estado de México (2010).
Tomado de: http://www.nuevamayoria.com/analisis/serbolov/cvserbolov.htm